Sunday, September 4, 2011

Mis Metas por Espanol AP


Mis metas por la clase de Español AP son mejorar mi capacidad de hablar y comprender español en una conversación, aprender más palabras importantes y relevantes, y aprender sobre una cultura del mundo español.
Especifica, Me interesa España mucho. Tengo muchos amigos quienes han viajado a España y todos ellos me han dicho que España es magnifica. Entre las 1400s y las 1800s, España fue un centre de cultura, pero nunca aprendía sobre el estado en mis clases. Sería muy interesante si nosotros aprendiéramos sobre la historia de España en esta clase.
Pienso que mis puntos débiles de español son hablar y escuchar. Pienso que puedo escribir en español bueno y, si tengo tiempo suficiente, puedo leer y comprender un texto. El problema con escuchar es que no tengo tiempo suficiente. En mi mente, todavía traduzco las palabras españoles a inglés para comprender. Sí estoy tratando de hablar con alguien no estoy tan rápido y la conversación es muy lenta y torpe. Ayuda si amplio mi vocabulario, pero la cosa más importante es practica. Creo que si hablo en español más y paso más tiempo pensando y trabajando con español, llegaré al punto cuando puede pensar en español. Tengo esperanzas altas por esta clase porque yo se que la clase me empujará allá mis limites en español pues puedo lograr dominio verdad de la lengua.

2 comments:

  1. Es verdad que es la historia de España en la época que mencionaste es muy interesante. A ver si tenemos tiempo de hablar un poco de ello -- de la llegada de Colón, por ejemplo, sí que hablaremos.

    ReplyDelete
  2. Españs parece muy interesante y quiero ir a España mucho. Admiro su interes en España mucho. Yo ten go muchas problems con hablar y escuchar tambien, quiero comp render las personas que hablan muy rapido pero es muy deficil. Espero que hable major y más rapido en el futuro. Este años va a compartir mis flashcards, porque son electronicos y tú no puedes perderlos.

    ReplyDelete