Sunday, October 30, 2011

Los Libros del Futuro

Desafortunadamente, pienso que el futuro del libro es en los iPads y Kindles. El hecho que hay más libros electrónicos en Amazon como libros de papeles es bastante para indicar el futuro. Aunque a mí me encanta leer libros de papel y odio los libros electrónicos, los libros electrónicos son más fáciles usar. Puede llevar veinte libros electrónicos por el mismo peso como uno libro de papel. Además, no necesita ir a la tienda con un Kindle—puede descargar un libro por dos minutos. Todos partes de usando libros electrónicos son más fáciles, pero todavía es menor como un libro de papel. Es que el autor dijo: existe algo especial y diferente cuando lee un libro de realidad. Tocar las paginas es una experiencia única que cambia la acción de leer completamente.
Tengo miedo que los niños del futuro nunca lean libros de papel, y me siento triste de eso. Toda la gente necesita leer un libro con sus ojos y papel, sin una pantalla, porque un iPad o un Kindle no le dan la misma experiencia. A mi parecer existe un funciona grande para usar los libros electrónicos; son más fáciles y convenientes, no niego. Sin embargo, debe leer libros de papel cuando tiene la capacidad. A mí, siempre leeré libros de papeles si tengo la oportunidad.

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Muy bien, Ernesto. Haces un comentario muy equilibrado, con las ventajas y desventajas de los libros electrónicos. Sin duda, hay muchas ventajas con la versión digital, pero estoy contigo: mientras puedo, seguiré leyendo mis libros favoritos en tinta y papel.

    ReplyDelete